Isabel Preysler

Publicado el 8 July 2015
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Isabel Preysler es una filipina que ha obtenido la fama en España sin hacer nada especial, algo muy común en nuestro país en donde los famosos en muchas ocasiones lo son por aparecer en las revistas.

Isabel-Preysler-muy-delgada-du_54395596584_53389389549_600_396

Desde siempre se ha acusado a esta mujer de ser una caza fortunas, pues siempre se ha relacionado con hombres de una buena posición económica, pero lo cierto es que ella proviene de una familia filipina acomodada, de esas que llamamos de rancio abolengo y cuyos orígenes se hunden en los tiempos de Carlos V, en el siglo XVI español.

Siendo muy joven, sus padres deciden enviarla a estudiar a España, en donde muy pronto comienza a relacionarse con la gente de la alta sociedad, pues ella era de clase alta.

Allí es donde empieza su carrera como diva de las revistas del corazón, sobre todo cuando se casa con Julio Iglesias, uno de los cantantes españoles más conocidos de la época.

Desde entonces ha tenido varios matrimonios, siempre con hombres acaudalados, estando ahora de nuevo más de actualidad que nunca gracias a su romance con Vargas Llosa, el escritor peruano afincado en nuestro país, ganador del Premio Nobel y uno de los escritores vivos más reconocidos en todo el mundo.

Este nuevo romance ha hecho que vuelva a protagonizar portadas revistas del corazón, en especial en la revista Hola, con la cual tiene una relación muy especial.

Algunos de sus hijos, sin oficio reconocido, también se están beneficiando de la mayor presencia en los medios, pues gracias a ella su caché se ha elevado.

Ahora cobran mucho más por hacerse fotos en fiestas o por dar declaraciones a las revistas del corazón. De este modo, se puede decir que los Preysler han formado una buena sociedad que no para de facturar cifras mareantes gracias a las revistas del corazón.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas