Isabel Pantoja a la cárcel

Publicado el 14 November 2014
Archivado en Raúl | Salir del comentario

No es común que los famosos vayan a la cárcel, pero en las próximas horas vamos a asistir a una de las mujeres más famosas de España: Isabel Pantoja. La famosa tonadillera va a tener que ingresar en prisión hoy o mañana debido al famoso caso del saqueo del ayuntamiento de Marbella, en la que está implicada según han concluido los jueces.

Así, la cantante ha sido condenada por el delito de blanqueo de capitales, y aunque en un principio su condena no era tan larga como para entrar en prisión, debido a la alarma social que ha levantado su caso, pues nadie espera que una persona como ella cometa delitos semejantes, va a tener que pasar al menos unos meses entre rejas.

Isabel se hizo famosa por sus canciones, pero sobre todo por ser la mujer de Paquirri, un torero que murió de forma trágica tras una cogida en la plaza de Pozoblanco, un pequeño pueblo de Córdoba. Debido a la ausencia de medios en las plazas de toros de principios de los ochenta, este torero murió desangrado de camino al hospital.

Isabel Pantoja se convirtió así en la viuda de España y todo el mundo la miraba con ternura. Años después se fue recuperando y teniendo diversas relaciones, como la que al final ha terminado por condenarla. Isabel empezó una relación sentimental con el que entonces era alcalde de Marbella, Julián Muñoz, que también está en prisión, aunque en su caso su condena es mucho más grave.

Ahora mismo todo se ha convertido en un circo televisivo, algo a lo que ha contribuido, y mucho, una buena parte de su familia, que ha ido por los platós de televisión aireando todas las miserias de la familia.

En unas horas veremos la imagen de la famosa cantante entrando entre rejas por sus malas decisiones.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas