Eduardo Cruz

Publicado el 19 June 2015
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Estoy seguro de que el nombre de  Eduardo Cruz no os dice nada a muchos de vosotros. Sin embargo, si os digo que es el padre de Penélope Cruz todo cambia, e incluso es posible que alguno de vosotros le “pongáis cara”.

Eduardo+Cruz+Penelope+Cruz+attends+Pirates+kD_KUMpD9SFl

No es sencillo recordar el rostro de Eduardo Cruz, el cual falleció ayer a los 62 años, al parecer por un infarto, pues Eduardo tenía problemas de corazón desde hace muchos años, los cuales le habían dado más de un susto.

Eduardo era un hombre bastante discreto, pues sabía que la famosa era su hija Penélope, quizá nuestra actriz más internacional y que se ha establecido en los Estados Unidos.

Hace un rato, en un programa de corazón contaban que era discreto, pero que en un tiempo hablaba demasiado con la prensa y le contaba cosas sobre la vida de su hija. Al parecer, ella le dijo basta y Eduardo dejó de comentar aspectos de la vida de su hija con los medios.

Como he dicho antes, era un hombre de lo más discreto. Lejos de aprovecharse la de la fama de su hija, vivía una vida normal en una urbanización de San Javier, Murcia, junto a su segunda esposa, con la cual había tenido una hija hace unos pocos años.

Se dedicaba al mundo de la estética con su mujer, una ocupación de lo más normal para un hombre que lo era y que tenía poco que ver con los padres de algunos famosos, que en ocasiones son casi tan conocidos como ellos.

Este no era el caso, y por eso he decidido dedicarle un artículo, pues son muchas las personas que no sabían quién era, a pesar de la fama mundial de su hija Penélope, y la también fama de su hija Mónica, aunque en este caso a nivel nacional.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas