Val Kilmer

Publicado el 5 November 2015
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Si te gusta el cine de los ochenta estoy seguro de que conoces a Val Kilmer. Es posible que el nombre no te suene demasiado, pero en cuanto veas la foto vas a reconocer al actor, que ha participado en algunas de las películas más icónicas de esa época.

val-2--z

Mención especial merece Top Gun, cinta que marcó a una generación y en la cual el actor participaba junto a Tom Cruise, haciendo de chico malo y oponiéndose al bueno de Tom.

También participó en algunas películas de acción de la época, y aunque ha seguido haciendo cine, lo cierto es que su carrera no ha vuelto a ser la misma que entonces y no ha brillado como actor.

Hoy es noticia por algo triste. Según varios periódicos, parece que este actor tiene un cáncer de garganta que podría ser terminal, aunque él lo ha desmentido.

Sus amigos, sin embargo, han hablado con la prensa para decir que por desgracia el cáncer está ahí, y que al parecer no se puede hacer nada por la vida de este actor, que tan buenas tardes de cine nos ha dado.

En las mismas noticias, nos dicen algo muy raro, y es que al parecer Val Kilmer se ha negado a recibir tratamiento pese a necesitarlo, y las razone son religiosas.

El actor pertenece a una de esas iglesias extrañas que se extienden por los Estados Unidos, la cual impide a sus fieles ponerse en manos de los médicos, pues según sus creencias todo se cura con la oración y la meditación, creencia que puede llevar al actor a la tumba antes de tiempo.

Habrá que estar atento a las noticias en los próximos días, para ver si sus amigos tienen razón. Si por desgracia la tienen, no tardaremos en saberlo, pues el cáncer en fase terminal avanza muy rápido.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas