Una nueva actriz, Lorena Candelario, irrumpe en la escena española

Publicado el 14 March 2010
Archivado en alf940 | Salir del comentario

Reproducimos el siguiente post procedente de un blog amigo en el que retrata la superchería en estado puro de una inmigrante que ha conseguido dárselas con queso a toda una serie de instituciones.

“Tan consumada actriz  es oriunda de Ecuador y valiéndose de sus dotes escénicas urdió en su cabeza el considerarse una víctima de los atentados del 11-M sin haber viajado en ningún tren y sin tener ningún familiar directo entre la víctimas. Y de la tentación incubada en su cerebro pasó a los hechos mediante un plan que posteriormente le reportó pingües beneficios consistente en actuaciones en televisión, abordajes a la Reina Doña Sofía, insultos al endeudado alcalde de Madrid Ruiz Gallardón o incluso lastimeras misivas a Zapatero narrándole sus cuitas. Y ni Esperanza Aguirre, la de la rebelión fiscal contra el Gobierno se ha visto libre de la pedigüeña y falsa víctima del terrorismo la doñita Lorena.

El botín de tan espabilada inmigrante, tentación para los más de 4 millones de parados hispanos con más paciencia que el santo Job, que para más INRI el funesto 11-M de 2004 estaba trabajando en un domicilio de los que lleva la empresa ASISPA, a grosso modo lo podemos contabilizar en lo siguiente:

– entre 100.000 y 150.000 euros, según la AVT que conoce su trayectoria.

Continúa leyendo…

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas