Un seguro es algo muy personal pero si es barato …

Publicado el 14 February 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Todos los famosos tienen un seguro de salud privado, ya que si los atendiesen en un hospital público, además de que todo el mundo se enteraría de lo que tienen, sería un completo caos. Y es que habría cientos de personas que acudirían a su habitación a hacerse fotos con él y a pedir autógrafos.

Aunque no seas famoso puedes tener tu seguro médico, ya que desde hace un tiempo es posible contratar un seguro de salud barato con todas las garantías. Esto ha sido posible gracias a Internet, gracias a la cual los usuarios conocemos todos los precios y la competencia se ha vuelto feroz.

Pero, ¿es de mala calidad un seguro de salud barato? La respuesta es que no, ya que la calidad no está en el precio, y éste muchas veces está poco influido por la calidad y si por la publicidad de la empresa que lo ofrece, que lo hace caro para buscar un perfil de cliente más adinerado.

Los seguros médicos se han dado cuenta de que bajando los precios pueden llegar a muchos más clientes, y no sólo a personajes famosos y adinerados, lo que les hace ganar mucho más dinero todos los años.

Por ello, no dudan en lanzar todo tipo de ofertas para hacer sus pólizas más atractivas en lo económico, para que cualquier persona con un trabajo pueda pagarlas. Podemos encontrar ofertas para familias numerosas, familias, para empresas, etc.

Si necesitas un seguro médico económico, lo mejor es que entres en la página que enlazo en este artículo y les pidas presupuesto, ya que están especializados en ese tipo de seguro de salud privado.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas