Un seguro de vida muy personal

Publicado el 10 April 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Cuando somos jóvenes no pensamos en que nada nos pueda suceder, y lo único que nos interesa es divertirnos, pasarlo bien, conocer gente y vivir todo tipo de experiencias. Creemos que el mundo está a nuestros pies, y en realidad es así.

Una vez que llegamos a los 30, nuestra visión del mundo comienza a cambiar, y si bien nos sigue interesando divertirnos, nuestras prioridades cambian y empezamos a pensar en nuestra seguridad y en la de nuestra familia, ya sea la de nuestra mujer e hijos o en la de nuestros padres si estamos solteros y no tenemos hijos.

Mucha gente empieza a preguntar cómo funcionan los seguros de vida, cuánto cuestan, cómo se contratan y por qué cantidad se pueden contratar. Con ello pretender proteger a la familia ante posibles imprevistos, que pueden suceder en cualquier momento.

No podemos vivir pensando en que algo nos va a pasar, pero la realidad es que ocurren desgracias a diario, y seguro que conocemos a alguien de nuestro entorno que ha sufrido alguno de estos problemas, que además ha puesto en dificultades económicas a su familia.

Si estás entre las personas a las que preocupa la seguridad económica de su familia, lo mejor que puedes hacer es dedicar un par de horas a informate a través de Internet o a hablar con un agente de seguros de tu confianza, para ver cuál es la opción más ventajosa para ti.

El precio del seguro de vida es más bajo de lo que la gente se cree, aunque esto depende de la edad de la persona asegurada y de la cantidad que quiere asegurar.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas