Tres opiniones sobre las “muñequitas” de Zapatero

Publicado el 21 September 2010
Archivado en alf940 | Salir del comentario

Leemos en :

De la Vega y Pajín: Zapateros Modepüppchen, muñequitas de moda de ZP :

Frankfurter Allgemeine Zeitung, critica el estilismo del Gobierno español, a cuyos ministros  los califica como “socialistas fashionistas”, en especial los gustos de las mujeres socialistas por los guardarropas y en particular se refieren a dos a las que motejan así:  De la Vega es “De La Vogue” y Aído es la ministra de “Papá, que soy ministra“… Suponemos que Dragó , Antonio Burgos y Losantos estarán henchidos de gozo: ellos fueron los pioneros de estos apelativos. Y eso que ha dejado fuera el rotativo alemán a la Ministra de Defensa, Carme Chacón , la del Bombo cuando estaba embarazada, que tanto ruido mediático hizo cuando se presentó con aquel modelito pantalonero en la Recepción Real”

Hay que resaltar la mordacidad de Salvador Sostres en El Mundo:

“El diario alemán está en lo cierto.  Las ministras no son más que mujeres demostrando lo feminista que es Zapatero”.”La mujer de izquierdas siempre ha sido un fracaso en política“. “Las mujeres realmente inteligentes brillan en la derecha: Condoleeza Rice, Margaret Thatcher o Esperanza Aguirre.

Edurne Uriarte en cambio hace un alegato a favor de la mujer en general, sin fijarse, como hacen Sostres, Dragó, Losantos o Burgos en el carné del partido:

“El día en que un periódico de calidad se atreva a llamar “los muñequitos de Merkel” a los ministros de Angela Merkel, empezando por ese portavoz tan llamativamente guapo, comenzaré a pensar que todo esto es pura frivolidad y divertimento sin más implicaciones. Mientras eso siga sin ocurrir, y esa es la realidad, hay que seguir llamándolo como lo que es, machismo”

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas