Toño Sanchís

Publicado el 9 December 2015
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Si estás al tanto de los sucesos del mundo del corazón seguro que te suena el nombre de Toño Sanchís, el manager de Belén Esteban y de otros muchos otros personajes que suelen salir en Telecinco.

2_96c5ce8c72

Lo cierto es que aunque no sigas este mundillo es posible que ahora conozcas el personaje, pues lo que ha ocurrido con él en los últimos días ha protagonizado incluso secciones de la prensa “seria”, de los diarios de información general como El Mundo, y similares.

Al parecer, y siempre supuestamente pues tendrá que ser un juez el que decida, Toño Sanchís habría estado cobrando de más a Belén Esteban, su representada.

Los cobros no se refieren sólo a la tarifa por representarla, que parece que estaba hinchada en un 10%, sino que el representante se quedaba con parte del dinero que le correspondía a Belén Esteban.

De este modo, y siempre según lo que dicen los colaboradores del programa Sálvame, Toño Sanchís podría haberse quedado con hasta un millón de euros, una cantidad que me parece desmedida, pero que ellos dicen que es real y que no se la dio a su representada.

Para alimentar aún más el culebrón el viernes por la noche saltaba la noticia a los medios de que Toño Sanchís había tenido que ser ingresado de urgencias en un hospital. La causa parece que fue la ingesta de pastillas para tranquilizarse en una cantidad desmedida.

De este modo, en Telecinco no para de dar noticias relacionadas con Toño Sanchís y con Belén Esteban, que además va soltando nuevas noticias sobre el tema, con cuentagotas para que el espectáculo siga.

El culebrón no va a parar, pues acabo de leer en un periódico digital, que nada tiene que ver con el mundo del corazón, que los problemas con las cuentas podrían llevar a Belén Esteban a la cárcel.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas