Teresa Viejo

Publicado el 26 November 2015
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Teresa  Viejo es una de esas presentadoras de televisión que le suena a todo el mundo, pues lleva una gran cantidad de años asomándose a la pequeña pantalla.

teresa_viejo_n-672xXx80

Empezó con María Teresa Campos, en un programa que entonces tenía la antigua reina de las mañanas y que se llamaba Pasa la Vida, en el año 91, aunque lo cierto es que ya había hecho sus pinitos en la televisión Pública.

A partir de ahí estuvo muchos años ligada a los magazines de la 1 de TVE, e incluso presenta el magazine Saber Vivir en los años 1997-1998 con el doctor Torreiglesias.

Sin salir de la cadena pública, también estuvo muchos años presentando el sorteo de la Lotería Primitiva todos los jueves de la semana.

Ya fuera de la cadena pública nacional, Teresa Viejo se fue a la Televisión de Castilla La Mancha en donde presenta Tal Como Somos, que dura ocho años. Mientras tanto, también presenta varios programas a nivel nacional.

Teresa Viejo no sólo ha hecho televisión, sino que durante unos años fue directora de la famosa revista Interviú, en la cual escribía un artículo todas las semanas.

También ha trabajado en varias cadenas de radio. Ahora mismo presenta el programa La Observadora, que se emite todos los domingos en Radio Nacional.

Como podéis ver esta mujer no se ha estado parada ni un momento y ha tenido (y tiene) una intensa vida profesional. Por eso, este verano salta de nuevo a nuestras pantallas en el magazine de la uno de TVE La Mañana, en el cual sustituyó a Mariló Montero.

Hoy vemos de nuevo a Teresa Viejo en los periódicos ya que el ente público le ha dado un programa propio llamado ¿Qué fue de ti?, que por el título parece que se encargará de mostrarnos a personas de las que hace tiempo que no sabemos nada.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas