Susana Díaz

Publicado el 27 October 2015
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Tenemos las elecciones a la vuelta de la esquina, así que me ha parecido una buena idea hablar de una política, en concreto de la presidenta andaluza, Susana Díaz.

Susana_Díaz_2015d_(cropped)

Susana Díaz es un ejemplo de los políticos que tenemos en este país. Licenciada en Derecho, tras más de diez años en la Universidad, no ha trabajado nunca.

No sabe lo que es tener un trabajo normal, puesto que siendo muy joven se afilió a las Juventudes Socialistas, y de ahí poco a poco ha ido escalando puestos hasta llegar nada más y nada menos que a presidenta, sin más mérito que llevar años en el partido.

Estuvo en los gobiernos andaluces anteriores, en los cuales parece que hubo bastante corrupción, se está juzgando ahora, pero por supuesto ella no sabía nada.

Ahora, y tras casi tener que repetir las elecciones al tener el peor resultado de la historia del PSOE en Andalucía, Susana es presidenta gracias a que Ciudadanos la deja hacer sin apoyarla, pero sin inmiscuirse demasiado en el gobierno de la región más pobre de España y una de las que más paro tiene de toda la Unión Europea, a pesar de haber recibido miles de millones de euros en ayudas en los últimos años.

Poco se puede esperar de ella, puesto que no tiene conocimientos útiles algunos en su haber, sólo los que le han servido para ir medrando en el partido.

A pesar de eso, y dependiendo del resultado de las próximas elecciones generales, puede que incluso sea la que encabece el PSOE de los próximos años, aunque para ello el Pedro Sánchez debería darse un batacazo que por el momento no se espera, ya que Podemos ha caído en las encuestas, víctima de su actitud de querer contentar a todo el mundo, algo que sale caro en política.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas