Spiriman

Publicado el 24 November 2016
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Con el sobrenombre de Spiriman se conoce a un médico de la Junta de Andalucía, que en los últimos meses está saliendo mucho en los medios ya que está encabezando una serie de protestas por el mal estado de la sanidad.

jesus-candel-el-pasado-miercoles-ante-el-hospital-clinico-de-granada-r-m

El nombre le viene por una fundación que creó hace ya algún tiempo y que se dedica a ayudar a los niños más desfavorecidos, tanto en los hospitales como en los colegios, una fundación que se ha puesto en peligro por sus protestas.

Spiriman es un médico precario, uno de esos médicos que se contratan por meses y con jornadas reducidas, algo que hace la Junta para ahorrarse dinero, algo que no cuadra demasiado cuando hablamos del PSOE, un partido que se supone que es de izquierdas y que cuida la sanidad pública.

Spiriman y decenas de miles de ciudadanos ya se han dado cuenta de que esto no es así, de manera que varias provincias andaluzas están preparando movilizaciones masivas contra el estado de la sanidad en Andalucía, que es deplorable y será peor si la gente no se moviliza.

Este médico cuenta cómo por sus protestas ha sido blanco de los políticos, que primero intentaron comprarlo y después han pasado a la amenaza, las cuales le han realizado incluso algunos compañeros, siempre según su versión, compañeros que son estómagos agradecidos de la Junta, pues no olvidemos que en ella hay una enorme cantidad de “funcionarios”, que están ahí por enchufe.

Ahora está organizando manifestaciones masivas, a las que esperamos que acudan la mayor cantidad de andaluces posible, ya que es la única manera de poner coto a los políticos de la Junta, políticos que siempre están ideando la forma de quedarse con el dinero del ciudadano y recortar servicios, algo que ocurre siempre sea cual sea el partido que esté en el poder.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas