Shakira comienza a pagar a Hacienda

Publicado el 27 February 2018
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Hoy nos hemos despertado con la noticia de que la cantante colombiana Shakira ha comenzado sus pagos a la Hacienda Española, haciendo un ingreso de nada más y nada menos que de 20 millones de euros.

shakira paga a hacienda

Hacienda reclama  una cantidad enorme de dinero a la colombiana, ya que considera que durante años ha sido residente en España mientras que ha estado pagando impuestos en las Bahamas, unas islas que son consideradas un paraíso fiscal.

Este problema lo han tenido muchos artistas y deportistas, que han fijado su residencia fuera de nuestro país para pagar menos impuestos mientras que en realidad vivían aquí.

Hacienda no para aquí, ya que incluso va a reclamar a la artista que tribute por los ingresos que ha obtenido en todo el mundo, lo que puede poner a Shakira contra las cuerdas, pues la multa podría ser astronómica.

Shakira ha pagado esta cantidad inicial, de 20 millones de euros, pero lo cierto es que lo ha tenido que hacer para poder pleitear contra Hacienda, pues ella no está de acuerdo con lo que se le reclama.

De esta manera, no sería de extrañar que la cantante terminase ganando el pleito, puesto que la agencia que dirige Montoro pierde alrededor de la mitad de los pleitos, una vergüenza pues eso significa que la mitad de sus decisiones son erróneas.

Os seguiremos informando, pues parece que vamos a tener por delante un buen culebrón, uno muy largo pues dada la inoperancia de la justicia española no sería de extrañar que el proceso durase muchos años.

Shakira ya ha tenido que pagar, ya que primero pagas y luego reclamas, por lo que no sería de extrañar que al final terminase como “exiliada económica” al igual que otras personas famosas como César Vidal, mientras todo se resuelve al poder Hacienda embargarle más dinero si así lo estima oportuno.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas