Ruth Lorenzo

Publicado el 30 January 2016
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Ruth Lorenzo es un claro ejemplo de lo injusto que es el mundo de la música en nuestro país, pues mientras muchos cantantes que no le llegan ni a la suela del zapato venden muchos discos y son famosos en todo el mundo, ella tiene que luchar todos los días para que la conozcan y poder vivir de la música.

14541415774492

La cantante murciana se hizo famosa en nuestro país a raíz de ir a Eurovisión y de la polémica que surgió con su canción, pues parece que ella quería que tuviese más texto en inglés.

No triunfó en Eurovisión, algo que suele ser la norma en los últimos años con los cantantes españoles, pero se hizo conocida y eso ha hecho que fuese invitada a participar en la cuarta edición del el programa Tu Cara Me Suena, en el cual famosos imitan a cantantes.

Ayer Ruth ganó la cuarta edición, algo lógico si tenemos en cuenta la capacidad de imitar y sobre todo la voz de esta mujer, que posiblemente tenga una de las mejores voces del panorama musical no ya nacional, sino internacional.

A lo largo de la gala ha hecho imitaciones épicas, rozando la perfección, así que te recomiendo que la veas en los vídeos que puedes encontrar por la red, ya que te dejará con la boca abierta.

En especial, me gustaría destacar la imitación que hizo de Pink, con número acrobático incluido, aunque en esa imitación no tuvo que dar lo mejor de sí en cuanto a la voz.

Después de esto espero que se haga muy famosa y que podamos disfrutar de esa voz con canciones en castellano, aunque lo cierto es que si yo fuese ella lo intentaría con el inglés, idioma que domina pues ha vivido siempre fuera de España, pues su madre emigró a América del Norte hace ya mucho tiempo.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas