Rafa Nadal

Publicado el 17 October 2014
Archivado en Raúl | 1 comentario

El tenis español ha dado a grandes tenistas, tanto masculinos como femeninos, pero lo cierto es que ninguno como Rafa Nadal, el mejor tenista español de todos los tiempos y uno de los mejores de todos los tiempos.

Rafa Nadal apareció en el tenis hace ya diez años y en aquel entonces fue conocido por ser el sobrino de Nadal, un defensa del Fútbol Club Barcelona que estuvo muchos años en el Barcelona y que jugó en el mítico “dream team”.

Ahora, el defensa culé ha pasado a ser el tío de Rafa Nadal, puesto que el famoso es su sobrino, algo normal si tenemos en cuenta de que nos encontramos ante el mejor jugador de tierra batida de todos los tiempos.

Mi afirmación se puede comprobar viendo los títulos que ha conseguido en pistas de tierra, entre los que destacan los nueve Roland Garros que ha ganado, una gesta que no ha repetido nadie y que no creo que nadie pueda superar en mucho tiempo.

Los récords de Rafa Nadal no terminan aquí, sino que es el primero que ha ganado al menos un Grand Slam durante diez años seguidos o el único que ha conseguido ganar tres Grand Slam en un mismo año en tres superficies distintas.

Como ves, la fama de este tenista está más que justificada y se puede decir que ya es una leyenda, aunque parece que los años que lleva en la élite le están pasando factura, por lo que no creo que podamos disfrutar de él durante mucho tiempo más.

Tiene varias lesiones, pero sobre todo tiene muy mal las rodillas por el tipo de juego que hace, muy agresivo y en el que el físico tiene gran importancia, tal y como se puede ver cuando juega. Por eso, si te gusta el tenis, te recomiendo que veas todos sus partidos, ya que o mucho me equivoco, o no lo vas a poder ver en muchas ocasiones más.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

Una respuesta para “Rafa Nadal”

  1. Rodela on December 25th, 2014 15:40

    te entinedo blnaco, lo que pasa es que hay queser un poco inteligente y darse cuenta del contexto de la pregunta y lo que quizo decir Rafa, es obvio que las mujeres tienen una menor capacidad fisica por lo que producen partidos mas cortos o menos intensos que los hombres, en casi todos los deportes es asi, y por lo tanto generan menos espectaculo, por lo del retardado de los 400 metros y esas vainas que dijo, esos deportes no generan espectaculo al menos lo de largo aliento fijate en el contexto no seas pelotudo, si fuera por comprension de lectura, informacion, y entender lo que dice la otra persona dentro de un contexto ustedes no ganarian niun peso, coef. intelectual=0 = 0 money, no se si hay que explicarlo con manzanas.las personas inteligentes se dan cuneta que quiere decir la otra antes de que ya abra la vocabueno a buen entendedor pocas palabras, de donde son de GALICIA??? jajaj, shau

No hay mas respuestas