Prandelli

Publicado el 30 December 2016
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Los entrenadores de fútbol italianos parecen hechos de otra pasta y Prandelli es uno de ellos, un entrenador que vino para tratar de reflotar a un Valencia que parece carne de Segunda División.

14831122339791

No era un entrenador demasiado conocido para el gran público, pese a que fue entrenador de la selección italiana, pero eso cambió cuando hace unos días todos los medios deportivos se hicieron eco de sus declaraciones, unas declaraciones duras que expresaban muy bien lo pensaba de sus jugadores.

Hay un dicho que dice que es más fácil despedir a uno que a once, en alusión al entrenador frente a los jugadores, aunque en esta ocasión no ha hecho falta que el dicho hiciese efecto, pues Prandelli ha dimitido.

Lo ha hechos tras sus declaraciones, en las que dejaba claro que el problema del Valencia estaba en sus jugadores, los cuales no tenían actitud ninguna pese a ser profesionales del fútbol.

El entrenador dijo que no quería a aquellos que no lo iban a dar todo por el club, pero al final ha sido él la persona que se ha ido, pues sus números no han sido buenos, quizá porque ni siquiera le ha dado tiempo a asentarse.

Con las declaraciones se puso a todo el vestuario en contra, de manera que lo que ha hecho es lo más inteligente, pues no se puede  dirigir a un equipo con todos los jugadores en contra tuya, pues de este modo el desastre está más que asegurado.

El Valencia, dirigido por chinos, ha quemado otro entrenador, por lo que todo indica que esta temporada será para olvidad, tanto que no sería de extrañar que el club terminas en la Segunda División, una situación en la que habrá que ver qué hacen los chinos, que sólo piensan en ganar dinero, un dinero que escasea en la división de plata.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas