Patricia Conde

Publicado el 27 June 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Patricia Conde es una de las presentadoras más conocidas de nuestro país, desde que hace ya un par de décadas comenzase su andadura en “El Informal”, el mítico programa de humor que se emitió en Telecinco, y en donde se comentaban las noticias de manera graciosa, tal y como hace hoy “El Intermedio”.

patricia-conde3-a

Años después se hizo aún más conocida en el célebre programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis”, en donde junto a Ángel Martín daban un repaso a las televisiones, un repaso muy ácido que incluso motivó que Telecinco les prohibiese emitir sus imágenes, mediante mandato judicial, lo que fue el principio del fin del programa.

Patricia ha seguido presentando y haciendo televisión, pero ha saltado de nuevo a los medios por una noticia no demasiado buena, ya que Hacienda la ha metido en una lista pública de deudores, en la que la dicen que la presentadora debe, presuntamente, más de un millón de euros.

La presentadora ha salido al paso de la acusación con unas declaraciones en las que dice que pronto quedará claro quién le debe a quién, o lo que es lo mismo, que piensa denunciar a la Agencia Tributaria.

Que vaya a denunciarla no es nuevo, pues parece que en los últimos años el afán recaudatorio de la AET no tiene fin y acusa a muchas personas de deberle dinero sin ser del todo cierto.

De hecho, la agencia que dirige Montoro, pierde entre el 50 y el 60 de los juicios, lo que deja bien claro que algo no va bien y que algo debería cambiar, pues la mitad de las personas que denuncian no son deudores de la AET, eso sin contar con las personas que pagan para evitar un calvario judicial y gastos de abogados.

Seguro que no tardaremos en ver la noticia de que Patricia Conde ha denunciado a la AET, así que tendremos que esperar un tiempo para ver quién tiene razón.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas