Paloma Gómez Borrero

Publicado el 29 March 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Paloma Gómez Borrero es una de esas periodistas que conocemos de toda la vida, pues llevaba tantos años en la profesión que los más mayores no se acordaban de cuándo la habían visto por primera vez, mientras que los más jóvenes habían crecido con ella.

paloma-gomez-borrero-efe

Paloma era una periodista especializada en religión y en concreto en asuntos Vaticanos, algo que comenzó cuando fue corresponsal de TVE unos años en Roma y que siguió cuando comenzó a trabajar en la COPE.

Su vinculación con el país transalpino era tal que se casó con un italiano y aún hoy vivía en Italia, viniendo continuamente a España para trabajar, a pesar de la paliza que era viajar a todas horas, en especial para una persona como ella, que había pasado los 80 años.

A pesar de la edad seguía trabajando y los que la conocen dicen que ella tenía intención de seguir una vez saliese del hospital, a donde acudió tras encontrarse mal trabajando y por consejo de una trabajadora de 13TV, que le dijo que la veía amarilla  y que fuese a que le viesen el hígado.

La enfermedad se la ha llevado en poco más de 15 días, por el problema de hígado que hemos comentado y una infección, que lo complicó todo y que a esas edades puede ser fatal, pues el organismo no responde demasiado bien.

A su muerte hemos visto lo que ya sabíamos, es decir, que Paloma era una mujer muy querida en España, tanto por los espectadores como por sus compañeros de trabajo, que acudieron en masa al tanatorio, dejando la sala pequeña.

Durante todos sus años en los medios Paloma había hecho una enorme cantidad de amigos y conocidos, los cuales siempre hablaron bien de ella, algo que no es común en una profesión muy competitiva.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas