Pablo Iglesias, el líder de Podemos

Publicado el 24 October 2014
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Pablo Iglesias era un personaje desconocido hasta hace unos meses, pero ahora me atrevería a decir que es una de las personas más famosas de España, a la altura de personajes del corazón como Belén Esteban.

Pablo Iglesias, que comparte nombre con el fundador de un famoso partido político, es un joven que pese a los pocos años que tiene ya es profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, lo que da muestra de su valía.

Hace unos meses, y casi desde la nada, Pablo Iglesias en compañía de otras personas montó el partido político Podemos. Esto no es nada extraño, pues hay muchos partidos políticos, pero ninguno ha conseguido tener varios eurodiputados a los pocos meses de su nacimiento.

Si ves la televisión seguro que lo has visto en más de una ocasión, pues en cadenas como Cuatro o la Sexta sale casi a diario, bien en entrevistas en directo o bien en sus informativos, lo que nos da una idea de la importancia del personaje.

Sus oponentes le atacan de manera contundente y continua, lo que hace que parezca que tiene razón, aunque eso es algo que lo tienes que juzgar tú después de escuchar lo que tiene que decir, algo que hace de manera sencilla para que todo el mundo lo entienda.

En unos meses sabremos la verdadera dimensión de este personaje, que por el momento ya ha hecho historia en nuestro país, pero que puede estar llamado a ser una de las personas más importantes de los años siguientes si las encuestas no nos engañan.

Dentro de poco veremos al verdadero Pablo Iglesias, un hombre al que muchos adoran y al que muchos odian. No hay término medio cuando se habla de él, lo que puede ser bueno porque quiere decir que siempre dice lo que piensa y que es transparente.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas