“Opíparo”, 530, y su horrorosa cornada a Julio Aparicio

Publicado el 22 May 2010
Archivado en alf940 | 3 comentarios

Cuando aún José Tomás no se ha recuperado de la escalofriante cornada que sufrió hace unos días y que le destrozó un muslo hoy tenemos que asistir al penoso espectáculo de contemplar cómo a otro torero, Julio Aparicio, en el transcurso de la lidia de su toro, cayó al suelo e “ intentó levantarse haciéndose el quite con la muleta. Fue en ese momento cuando el toro se encontró con la cara de Aparicio, con tan mala fortuna que le clavó el pitón por la barbilla y se lo sacó por la cavidad bucal”, imagen que aparece en primera página de todos los diarios, de papel y digitales, pero que por pudor e higiene mental no reproducimos: no es agradable ver la cara de horror del torero de cuya boca sale el cuerno del toro. Esta imagen tan impúdica no es ahorrada por ningún medio: el morbo en estado puro. Para que luego se rasguen la vestiduras con la basura televisiva de la Esteban y demás fauna que la acompaña.

Sí reproduzco la aparatosa cogida que sufrió El Cid ocurrida cuando “muleteaba con la mano zurda a otro bonachón y resultó enganchado y zarandeado hasta el punto que pareció que el pitón había calado en el muslo derecho a la altura de la ingle. No fue así, y la taleguilla rota sólo necesitó un arreglo de costura urgente”

Menos mal que en ambos casos se trataba de toros, el uno inválido ante el caballo y el otro bonachón, como dice el crítico taurino Antonio Lorca.

Que conste que nos es la primera vez que tocamos el tema taurino, prueba de ello es el muestreo de los post que en otro lugar le he dedicado y de los que les ofrezco los seis títulos que siguen:

Los toros españoles temen la llegada del verano (3)

Los toros españoles temen la llegada del verano (2)

Los toros españoles temen la llegada del verano (1)

The New York Times, Carlos Herrera y otros opinan sobre los antitaurinos catalanes

” El catecismo de Jiménez Losantos” y sus aficiones taurinas

La cogida de José Tomás, un motivo de reflexión

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

3 Respuestas para ““Opíparo”, 530, y su horrorosa cornada a Julio Aparicio”

  1. sociopolitica.com : “Opíparo”, 530, y su horrorosa cornada a Julio Aparicio on May 22nd, 2010 12:25

    […] uno inválido ante el caballo y el otro bonachón, como dice el crítico taurino Antonio Lorca.Leer mas… Publicado sábado, 22 de mayo de 2010 11:24 por […]

  2. sociopolitica.com on May 25th, 2010 13:51

    La generalización de la impudicia en los medios…

    Publicado por Alfonso Valencia 24 Mayo, 2010 Hemos puesto dos granitos de arena denunciando la actitud…

  3. antitaurina on May 28th, 2010 15:21

    como que pena? que se jodaaaa!!!! por torturar a un animal!! toma su venganza ijo de puta!!!!toma su arte en tu boca cabron!!!ojala te mueras

No hay mas respuestas