Nacho Villa

Publicado el 31 March 2016
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Nacho Villa es uno de los personajes que ha dado la política de nuestro país, ya que aunque no es político de profesión, sí que lleva años viviendo gracias a ella.

14594260316060

Durante unos años ha ejercido de periodista, la cual es su profesión, y aunque ha estado en lugares mediáticos, como la cadena COPE, propiedad de la Iglesia, lo cierto es que se le ha conocido más por su último trabajo.

Éste ha consistido en dirigir la radio y la televisión pública de Castilla La Mancha, durante los cuatro años que ha durado el gobierno de María Dolores de Cospedal.

Este ente público siempre ha sido conocido por ser muy manipulador, pero durante la dirección de Villa la manipulación ha llegado hasta el punto de dar náuseas.

Durante su mandato ha sido condenado por diferentes causas, como la manipulación informativa, de la que doy fe como espectador ocasional de esa cadena, y los atropellos a los sindicatos.

En estos últimos días ha sido condenado por un juzgado a indemnizar a un delegado sindical al que le impidió el acceso a su puesto de trabajo durante dos días en los que había una huelga convocada.

De todas maneras, lo más grave está por juzgar, ya que presuntamente, usó la tarjeta que le proporcionaba Castilla La Mancha, pagada con dinero de todos, para gastos que tenían poco que ver con sus funciones en la tele, como por ejemplo  compras en Ikea o Leroy Merlín.

Por si eso ni fuese suficiente, su mandato ha sido un desastre para la radio y la televisión de la región, ya que la cuota de mercado bajó de forma estrepitosa, hasta situarse en algo menos del cuatro por ciento, algo que no es de extrañar pues la manipulación era de lo peor que se ha visto en una tele pública.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas