Muere la princesa Leia

Publicado el 30 December 2016
Archivado en Raúl | Salir del comentario

La saga Star Wars es la más famosa de toda la historia del cine, por lo que sus protagonistas son conocidos por todo el mundo, algo que hace que la muerte de sus protagonistas afecte a mucha gente.

fa832e1c671c8fb5638dadc8425630da-d5lc2cf-960x623

La princesa Leia es uno de los iconos de la saga, sobre todo por su peinado de rodetes, que se asemeja al de las falleras o al de la Dama de Elche. Ese peinado la ha hecho famosa en todo el mundo, aunque no hace mucho confesó que el peinado no le hizo gracia.

La actriz que daba vida a la princesa era Carrie Fhiser, que ha muerto en estos días a los sesenta años, víctima de un infarto mientras viajaba en avión.  No tardamos en enterarnos de que había sufrido un infarto en un avión, infarto del que nunca se recuperó.

Carrie tuvo una dilatada carrera en el cine, pero lo cierto es que su personaje en Star Wars eclipsó todo lo que hizo después y de hecho le fue imposible destacar, por lo que declaraba, entre risas eso sí, que la saga le había destrozado la vida.

Como muchas actrices, tuvo problemas muy serios con las drogas, sobre todo con el alcohol, hasta el punto de hacer un monólogo en el que se presentaba como adicta al alcohol, una adicción que la acompañó toda la vida.

Los fans de la saga lloran su muerte en todo el mundo, pero se alegrarán al saber que la actriz había finalizado su participación en el episodio VIII de la saga, que servirá de homenaje a título póstumo a esta actriz, mientras que los fans disfrutarán de la última actuación.

Si la queréis ver en acción, lo podéis hacer en la última cinta de la saga, Rogue One, cinta en la que hace un pequeño cameo, que también servirá como homenaje a la actriz que marcó a varias generaciones.

En el caso de que seas un seguidor de la saga desde el principio, lo que significa que ya vas teniendo una edad, tendrás que acostumbrarte a las pérdidas de los actores principales, puesto que ya son mayores y la vida no perdona a nadie, ni siquiera a los que están en el lado correcto de la fuerza.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas