Mr. Gran Bomba

Publicado el 20 December 2016
Archivado en Raúl | Salir del comentario

En la última semana Mr. Gran Bomba, un youtuber levantino de diecinueve años de edad, se ha hecho muy famoso a su pesar, pues la fama le ha costado cara, al tener que borrar sus perfiles en las redes sociales, por un supuesto acoso.

indice

Mr. Gran Bomba tenía un canal de YouTube que podíamos considerar importante, pues pasaba del medio millón de subscriptores, algo que no está al alcance de todo el mundo, puesto que llegar a esa cantidad de subscriptores no es sencillo.

Su canal era sobre bromas, grabadas con cara oculta. Las bromas solían ser de muy mal gusto, llegando incluso a insultar a las personas que eran objeto de la broma, a las que grababa de manera ilegal.

Al final pasó lo que tenía que pasar. Tras preguntar, con mucha educación, por una dirección a un repartidor, le llamó “cara anchoa”. El repartidor reaccionó bastante mal, y tras amenazarlo con darle un guantazo se comenzó a ir, momento en el que Mr. Gran Bomba le llama de nuevo “cara anchoa”, en voz baja, pero parece que audible para el repartidor.

Éste, fuera de sí por el segundo insulto, le propinó un buen bofetón, de esos que suenan mucho y que hieren el orgullo del que lo recibe, tras lo cual el youtuber se fue al hospital para recoger un parte de lesiones.

Después, fruto de su edad y de vivir ajeno a la realidad, publicó un vídeo en el que relataba lo ocurrido, con imágenes, y el que anunciaba que iba a emprender acciones legales contra el repartidor.

El vídeo se hizo viral y fueron miles las personas que le dijeron que se merecía el bofetón por idiota. Después, parece que incluso llegaron a amenazarlo de muerte por la calle, fueron a su casa a buscarlo, etc.

Fruto del acoso, acoso que él mismo se buscó, ha borrado sus vídeos de YouTube, aunque no ha borrado el canal, lo que quiere decir que es posible que vuelva.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas