María San Gil con una vida doble que de nuevo comienza

Publicado el 14 Septiembre 2011
Archivado en javier |

maria san gil

María San Gil acaba de publicar una autobiografía. Dice el título “En la mitad de la vida”. Me extraña María que digas en la mitad de la vida ya que tu vida ha sido doble, como madre, como persona, como política. Que salieses del PP vasco me pareció siempre una jugada de estrategia más que una decisión honesta con respecto a todo lo que en el País Vasco  llevabas hecho.  La política siempre se lleva por delante a los mejores. Parece un territorio propio de atletas con mucha cintura. La presencia de Rubalcaba legislatura tras legislatura avala esta posición mía. La política es de los hábiles, no de los honestos. Con la honestidad por delante los políticos se tendrían que haber ido mil veces de sus cargos y sin embargo no lo hacen. Sus escalas de valores tienen otros referentes, básicamente tienen el poder como referente.

Que luego la vida te diese un nuevo golpe ha servido para desvelarnos tu lado más humano aún, ese lado que el gesto político no siempre permite. Así que ahora has vuelto a ser del pueblo. Eres del pueblo y vuelves a tener toda otra vida por delante. Ahí está tu doble, cantidad, vida. Una doble vida directa y sin dobleces, que quede claro. Bienvenida.

Yo, que soy de Ezcaray, me he sentido doblemente acompañado con la publicación de tu libro. Siento que comparto como mínimo paseos virtuales por el río Oja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Share/Bookmark

Comentarios

No hay mas respuestas