Los supersueldos de Maleni y Cospedal o la desinformación de Miguel Boyer

Publicado el 23 June 2010
Archivado en alf940 | 3 comentarios

El marido de Isabel Preisler y ex socialista Miguel Boyer, pasado ya hace tiempo a la beautiful people -¿la gente guapa’- ha hecho unas declaraciones desafortunadas – “Si sigue bajando el sueldo de los ministros, al final los candidatos que se presenten serán analfabetos” – que han sembrado la indignación en la huestes socialistas, por ejemplo de Elena Salgado que le ha contestado: “Yo tengo dos carreras universitarias, me defiendo bastante bien en varios idiomas. Y nunca he pensando en el sueldo a la hora de aceptar la propuesta que me hizo el presidente para formar parte del Gobierno de España”

La motivación para el acceso a la política debe ser exclusivamente el bien común lo que no es óbice para que algunos descamisados se hayan aprovechado del ejercicio de la misma en beneficio propio: desde los que llevan largos años con el no excesivo trabajo de apretar un botón en las votaciones a los que se han hecho de oro con las recalificaciones de suelo que dieron lugar a los pelotazos urbanísticos que ha llevado a la cárcel a una centésima parte y a los restantes a llevar una vida confortable y llena de lujos porque no ha habido forma de hincarles el diente: los tíos han salido así de listos ya que se han aprendido la cantinela, aquellos que han sido pillados con el carrito del helado, más  vulgarmente con las manos en la masa, indefectiblemente dicen a la salida de los Juzgados que son víctimas de “persecución política”. Su manía de coleccionar billetes de 500 euros es sólo eso: un hobby.

Las dos políticas, cuyos sueldos han salido en estos tiempos de apretarse el cinturón hasta casi el estrangulamiento abdominal, no están en el apartado anterior. Nos consta que tienen “buenas carreras” y su trayectoria, al parecer, merece esos sueldazos, como diría el castizo, de cine. Los detalles del maná que reciben mensualmente y que se aleja bastante del recibido por la masa cuyo único solaz es apoyar a la “Roja” los pueden encontrar en:  ¿Crisis? Los sueldos de Maleni y Cospedal la esquivan

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

3 Respuestas para “Los supersueldos de Maleni y Cospedal o la desinformación de Miguel Boyer”

  1. eugl.es on June 23rd, 2010 14:35

    Los supersueldos de Maleni y Cospedal o la desinformación de Miguel Boyer | tanpersonal…

    El marido de Isabel Preisler y ex socialista Miguel Boyer, pasado ya hace tiempo a la beautiful people -¿la gente guapa’- ha hecho unas declaraciones…

  2. Rafael_F on June 23rd, 2010 18:10

    Se tiene la impresión de que los políticos ganan mucho dinero y es evidente que, cuando los comparamos con lo que gana la inmensa mayoría de nosotros, así es sin embargo, cuando hacemos lo propio con los altos ejecutivs de cualquier empresa, enseguida vemos que se quedan muy lejos, cualquier alto ejecutivo gana más que el presidente del gobierno y no es que yo proponga que se equiparen los sueldos pero sí que no son tan altos como parecen, al fin y al cabo las responsabilidades de un ministro o un presidente del gobierno o autonómico son muy superiores -al menos en teoría- a las de cualquier alto ejecutivo. Por eso, si queremos tener a los mejores en lugar de mediocridades -de eso se les acusa a todos los políticos actuales, yo incluido-, es conveniente darles un sueldo acorde con sus responsabilidades. Un gobierno no es una ONG.
    Saludos

  3. Park on December 25th, 2014 19:17

    El otro deda en la 2, hubo un programa que, en ctnauo lo empece9 a ver, me dije: esto tienes que recomende1rselo a Raquel!Es por la tarde, y se llama “Chic Internacional”. De verdad, creo que te gustareda. Hablan de la moda y de todas sus vertientes, incluida la decoracif3n.Salif3 una iglesia de Amsterdam que estaba des-consagrada y que se usaba de lugar de oficina moderna, con mobiliario nf3rdico y esas cosas; y vamos, una Sef1ora Oficina.Un besote, reina.

No hay mas respuestas