Los nuevos modelos de lenguajes y productos televisivos que nos asolan

Publicado el 8 June 2010
Archivado en alf940 | 4 comentarios

No vamos a añadir ni una sola palabra al post que he visto por ahí y que se hace eco de la mala educación que desprende a raudales cierto medio, clasificado como ultraconservador,  o del mal ejemplo que se da, desde indefinibles cadenas,  a la juventud, que intenta con gran dificultad abrirse paso en la lucha por la vida, fomentando la cultura del dolce far niente y pagando tan bien actitudes vitales parásitas:

Un lenguaraz y una “diva” en la Corte del Rey Juan Carlos

belen esteban

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

4 Respuestas para “Los nuevos modelos de lenguajes y productos televisivos que nos asolan”

  1. Fátima on June 8th, 2010 20:20

    Estimad@, he leído su artículo, tiene razón pero por favor no caiga en las mismas formas. “No estaría mal seguirle la pista al energúmeno” ¿qué significa esto? ¿estamos hablando de estilo soez? pues no entremos en el mismo juego. Atentamente

  2. alf940 on June 8th, 2010 21:10

    Hola, Fátima

    Leo sus estupendos artículos y críticas pues somos vecinos de blog, pero “energúmeno” no es ningún taco o insulto sino una manera de calificar a quien dice tantos exabruptos seguidos y para tantos miles de personas.A ver si el mensajero va a ser responsable de tales acciones…Si reproducimos la basura es para vergUenza y escarnio de quien la produce o tolera.

    Saludos

  3. eugl.es on June 9th, 2010 15:59

    Los nuevos modelos de lenguajes y productos televisivos que nos asolan | tanpersonal…

    No vamos a añadir ni una sola palabra al post que he visto por ahí y que se hace eco de la mala educación que desprende a raudales cierto medio, clasificado como ultraconservador, o del mal ejemplo que se da, desde indefinibles cadenas, a la juven…

  4. García Serrano o quien siembra vientos recoge tempestades | tanpersonal on June 21st, 2010 19:11

No hay mas respuestas