Los delirios de Jaime Mayor Oreja

Publicado el 24 March 2010
Archivado en alf940 | 2 comentarios

Lo grave de todo este asunto no es la inoportunidad de lo que dice este político que dicen que fue un aceptable ministro de Interior, sino que se lo crea de verdad: que ETA y Zapatero están conchabados, utilizando una terminología propia del hampa.

Si don Jaime cree que lo que dice es cierto le está haciendo un grave daño al país si no lo denuncia ahora mismo ante el juzgado de guardia más próximo para que el presidente sea citado a la vuelta del funeral celebrado conjuntamente por la última víctima de ETA con Sarkozy.

Pero si lo suyo es un flatus vocis más, una creación de los fantasmas de su cerebro sin datos contrastados debería ser él quien fuese citado de oficio por la Fiscalía para que respondiera de su inconmensurable ligereza en un asunto tan grave que ha ocasionado hasta el momento 1.000 muertes.

Nos tememos sin embargo que lo que va a ocurrir es lo de siempre: nada y cierta escandalera en el partido en el Gobierno y mucha hipocresía en el de la Oposición acostumbrados a tragarse el sapo suyo de cada día.

Entre los bloggers hemos visto algunas entradas sobre el particular y que son bastante más beligerantes:

Jaime podría ser terrorista de JRMora, Humor grafico


José Mª Izquierdo: “Mayor y la infamia anunciada”

Mayor Oreja y la obscenidad en la política

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

2 Respuestas para “Los delirios de Jaime Mayor Oreja”

  1. jesus on March 24th, 2010 12:19

    He estado escuchando la ser y nadie ha hablado en que se basa para hacer tan grave acusacion.
    yo no me fio de zapatero ,¿por que no derogo la ley para poder llegar a un acuerdo para la paz, despues de matar a dos personas?

  2. Jesús on March 25th, 2010 1:35

    Nos toman por tontos, pues claro que estan negociando, si mas no estan negociando negociar. Es el deber del gobierno, tratar con el enemigo. Ahora bien que la oposicion se lo eche en cara si que es vergonzoso, sobre todo cuando hay un pacto para no usar el terrorismo como arma electoral.

No hay mas respuestas