Las aguas del periodismo bajan revueltas: dos nuevas víctimas

Publicado el 18 June 2010
Archivado en alf940 | 1 comentario

El despido de Paco González de la SER no ha sido un caso aislado y como ejemplo le muestro dos noticias engendradas en el digital de Alfonso Rojo que, al parecer,  no debe estar muy en armonía con Pedro José Ramirez, en cuyo diario trabajó y del que salió por la puerta falsa. En este caso la nueva víctima de Pedrojota es su amigo Melchor Miralles:‘Pedrojudas’ traicionó a su amigo Miralles para echarle de Veo7

“Miralles, cesado de su cargo como director de Veo 7 y con más de 20 años de relación estrechísima con Pedrojota, está viviendo el peor momento de su vida. Comenzó su carrera en Diario 16, de donde salió con Pedrojota para fundar el diario El Mundo, del que fue adjunto al director y director de la edición del País Vasco hasta 1997. En esa fecha se hizo cargo de El Mundo TV, desde donde produciría distintos espacios para otras cadenas. En 2008 fue nombrado director general de Veo7. Fuentes de toda solvencia aseguran  que a Miralles se le engañó sobre la llegada de Buruaga – el botones Sacarino, según lo bautizó su ahora valedor- hasta el último minuto antes de anunciarle su cese.”

Y la segunda, en que aparece Ángel González Ucelay, presentador de ‘El Mirador de La Liga’ que ha sido despedido de Punto Radio por no acceder a una proposición deshonesta que le hicieron: “Me negué a narrar el Mundial desde la habitación de un hotel” contestándoles: “No seré yo quien contribuya a degradar más este oficio aceptando estas condiciones”, sin embargo la cadena de Vocento afirma que lo ha despedido por “incumplimiento grave y reiterado de la prestación de sus servicios, cada cadena hace lo que puede en función de sus medios empresariales. Punto Radio había preparado una programación especial para el Mundial de Sudáfrica y por eso desplazó a dos redactores y a un técnico a la competición.”

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

Una respuesta para “Las aguas del periodismo bajan revueltas: dos nuevas víctimas”

  1. eugl.es on June 18th, 2010 17:46

    Las aguas del periodismo bajan revueltas: dos nuevas víctimas | tanpersonal…

    “Miralles, cesado de su cargo como director de Veo 7 y con más de 20 años de relación estrechísima con Pedrojota, está viviendo el peor momento de su vida. Comenzó su carrera en Diario 16, de donde salió con Pedrojota para fundar el diario El …

No hay mas respuestas