La funesta manía de atacar a los habitantes de otros territorios

Publicado el 20 March 2010
Archivado en alf940 | Salir del comentario

Algunos escribidores, en cuya categoría catalogamos a Pablo Molina, pretenden su lucimiento personal a base de hacer comentarios gratuitos sobre pueblos enteros siguiendo los dictados del tópico y para más inri abofeteando, como en esta ocasión, a un político en la cara de todo un pueblo.

Y ahora resulta que el tal pablo-pablito-pablete es murciano.

Hombre… Murcia tampoco fue muy bien tratada por la Historia. No recuerdo qué Rey publicó unas Ordenanzas en que, para acceder a determinado oficio. se les prohibía la entrada a gitanos, murcianos y demás gente de mal vivir. Hablo de oído pero qué injusta es la Historia aunque quizá ya anduviera un antepasado de Pablito haciendo de las suyas por ahí y que motivó la reacción del Monarca.

Y más sobre este asunto lo hemos visto en

Nuevas y gratuitas formas de ofender lo andaluz


pablo molina

Aunque diga el refrán que ofende quien puede y no quien quiere siempre hay por ahí algún cenutrio, variedad  cretino integral, que lo intenta o quien amparándose en los topicazos y siendo de una ideología extrema se permite hostiar al enemigo político dando en la cara o en el culo de una comunidad en la que viven más de 8 millones de personas que en algunos aspectos de su ya larga existencia como pueblo consciente de su identidad ha sufrido de todo, desde distintas invasiones desde el Norte, ya sean los antiguos bárbaros o los re-conquistadores entre cuyos capitanes  se repartió literalmente el territorio –Alba, Medinasidonia, etc.-, el mismo que en la actualidad sigue escriturado a sus nombres, la lacra en declive de caciquismo o el menosprecio de muchos habitantes del resto del país que considera a sus habitantes subvencionados e indolentes, muy proclives a la molicie.

El último espécimen y que tiene categoría para estar integrado en los supuestos anteriores, un tal Pablo Molina, de cierta sonrisa bobalicona, del Instituto Juan de Mariana y de la recua de Losantos, ofensor por igual de Zapatero y de Andalucía dice de ambos:

Continúa leyendo…

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas