Kevin Spacey

Publicado el 31 October 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Los escándalos sobre acoso que han saltado en Hollywood en las últimas semanas están salpicando a un montón de gente, siendo el último de los damnificados Kevin Spacey, al que han acusado de intento de abusos  hace la friolera de treinta años.

Kevin-Spacey.x43795

Anthony Rapp ha sido la persona que lo ha acusado, un actor que en aquella época era menor de edad, lo que hace que las acusaciones sean aún más graves, aunque lo cierto es que ahora no se puede demostrar nada.

Es una lástima que ahora el nombre de este actor salte a la palestra, aunque lo cierto es que el actor lo ha llevado bastante bien y ha aprovechado para decir a todo el mundo que aunque ha estado con mujeres, lo cierto es que ahora se siente gay.

Además, ha pedido perdón a Anthony. Kevin dice que no se acuerda de nada, pero que de ser cierto su comportamiento es achacable al alcohol. No es excusa, pero al menos ha asumido que puede ser cierto y ha pedido perdón.

Aprovechando que hablamos de este actor, me gustaría recomendaros una de sus últimas series, House of Cards, en donde interpreta a un político muy ambicioso capaz de cualquier cosa para llegar al poder. Además, y como pasa en la vida real, en la serie también tiene tendencias homosexuales que esconde porque no se podría beneficiar  de ello.

Volviendo al tema del escándalo, no me parece bien que se haya aprovechado lo que ha pasado en Hollywood para sacarlo a luz. Además, estos temas son muy serios, por lo que es mejor denunciar que ir por los medios sacando los trapos sucios, puesto que una acusación de este tipo, aunque sea mentira, nunca se consigue borrar del todo.

¿Afectará la acusación a la carrera de Kevin Spacey? Seguro que sí, aunque está por ver cómo.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas