Juan Carlos Díez

Publicado el 18 May 2015
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Por nuestras televisiones circulan todo tipo de personajes, y Juan Carlos Díez es uno de ellos. Si eres aficionado a las tertulias de política, sobre todo las que salen en algunas cadenas como La Sexta, seguro que habrás visto a este economista.

jose_carlos_diez

Juan Carlos Díez es el ejemplo de que en este país no tenemos demasiada memoria, ya que de tenerla no saldría en ningún medio en este país.

Se da la paradoja de que Juan Carlos Díez es profesor de economía en la Universidad, lo que es todavía más grave, pues no sé qué es lo que puede enseñar a sus alumnos.

¿Por qué digo esto? Lo digo porque resulta que este hombre fue uno de los asesores económicos de Zapatero, aquel presidente que aprendió economía en tres tardes y que dejó al país en la más absoluta ruina.

Esto ya es grave, pero no es lo peor. Lo peor es que este experto en economía no fue capaz de predecir la crisis, y no contento con eso negó la existencia de la burbuja inmobiliaria.

Cuando eran muchos los economistas que decían que teníamos un problema serio con la vivienda, él decía que no pasaba nada y salía en la tele diciendo que estábamos bien.

Ahora, cada vez que lo veo en televisión dando recetas contra la crisis económica me da la risa. ¿No hay nadie mejor disponible para hablarnos sobre economía?

Parece que no, y lo peor es que habla como si supiese del tema. Parece que sus recetas, desastrosas, para nuestra economía, ya se le han olvidado y ahora nos propone otras nuevas desde su altar de experto que no supo predecir la crisis y además negaba la evidencia.

Con este artículo ya estáis avisados, para que cuando lo  veáis en la tele os pase lo mismo que a mí, es decir, que os entre la risa  y cambiéis de canal.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas