José Manuel Maza

Publicado el 24 November 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Hay muertes que nos sorprenden a todos por lo rápidas, inesperadas y en el caso que nos ocupa por lo extrañas que son.

jose-manuel-maza

Este es el caso del Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, que ha muerto hace unos días de manera repentina en Buenos Aires, a donde se había desplazado para participar en una asamblea de fiscales de Iberoamérica.

En esa asamblea se sintió indispuesto, por lo que acudió al médico el cual recomendó su ingreso inmediato en una de las mejores clínicas de la ciudad y de toda Argentina.

Allí, los médicos pudieron hacer poco por su vida cuando una infección renal se complicó debido a su diabetes, aunque lo cierto es que aquí hay diversidad de opiniones.

Este fiscal era el que estaba llevando todo el tema catalán, de manera que la conspiración no ha tardado en aparecer en la red, en donde se hablaba de un posible envenenamiento por una toxina.

El hecho de que la familia no haya pedido la autopsia ha dado alas a los conspiranoicos, aunque lo cierto es que sólo son rumores y teorías de las tantas que surgen cuando muere un personaje relevante como este fiscal, que se había dado a conocer al gran público por el tema catalán.

Sólo ha estado un año en el cargo, pero lo cierto es que se ha tenido que enfrentar a dos problemas muy importantes. El primero fue el catalán y el segundo fue todo lo que pasó con Moix, que tuvo que dimitir como fiscal anticorrupción por una serie de escándalos, problemas que es posible que le afectaran a la salud.

Por el momento será Luis Navajas el que queda al cargo en un puesto que ahora es de todo menos apetecible, pues la tensión con el tema catalán es máxima y no parece que vaya a disminuir en los próximos meses, sino todo lo contrario

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas