John Heard

Publicado el 24 July 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

No hace muchos días os hablaba de cómo uno se da cuenta de que se hace mayor cuando los actores de toda la vida se van muriendo. Lo comentaba con la muerte de Landau y hoy podría decir lo mismo con la muerte de John Heard, que murió el pasado sábado.

BJ2r8Z-LZ_930x525

Este actor comenzó en los años setenta en el mundo del teatro, pero es a partir de los 80 cuando comienza a hacerse conocido, sobre todo porque participa en algunas películas que ya han quedado dentro del imaginario colectivo.

Así, su fama mundial le llegó cuando hizo la película Solo en Casa, en la cual hacía de padre  Macaulay Culkin, una cinta que tuvo un éxito mundial y que hoy se ha convertido ya en un clásico del cine familiar.

John Heard no sólo hizo cine, sino que también participó en multitud de series, algunas de las cuales ya son clásicos modernos, como pasa con la película de Solo en Casa.

Así, se le pudo ver en series como El Informe Pelícano, Corrupción en Miami, Modern Family en los Soprano, serie en la cual su papel le llevó a las nominaciones de los Emmy en el año 1999.

John era uno de esos secundarios de lujo que podíamos ver tanto en cine como en televisión, un secundario recurrente al que todos los directores recurrían y al que todos reconocíamos de tanto verlo en las pantallas.

A pesar de su fama lo cierto es que no ha tenido una muerte digna, pues parece que ha muerto solo en una habitación de hotel en la que se estaba recuperando de una operación de espalda muy reciente.

Además, el actor tuvo que enterrar a su hijo, de tan sólo 22 años de edad, hace unos meses, de manera que podemos decir que sus últimos meses de vida no han sido lo pacíficos que deberían.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas