Jill Briskman

Publicado el 14 November 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Seguro que no sabes quién es  Jill Briskman, pero su historia es muy curiosa y he decidido traerla al blog.

3462

Jill es una mujer norteamericana de 50 años, madre de dos hijos y residente en el norte de Virginia, una mujer como tantas otras que se ha hecho famosa muy a su pesar, ya que la fama le ha costado el empleo.

Hace unos días, a finales de octubre, Jill paseaba con su bicicleta junto a su perro cuando de repente empezaron a adelantarla los clásicos coches negros del Gobierno de los EEUU.

En uno de esos coches iba Donald Trump, el que parece ser el presidente más odiado de toda la historia de los Estados Unidos. Jill es demócrata, por lo que su odio hacia Trump es mayor, un odio que expresó con el dedo en alto, haciendo la clásica peineta.

Todo habría quedado ahí de no ser porque los periodistas fotografiaron el momento, aunque Jill está de espaldas y se la puede reconocer. Su error, sin embargo, fue colgar la foto en su Facebook aunque lo cierto es que lo tenía configurado “en privado”.

La foto llegó de alguna manera a su empresa, la cual ha aplicado las normas que prohíben a sus empleados colgar fotos con gestos obscenos y la han despedido a pesar de que no estaba trabajando y de que no se la puede reconocer.

Jill se ha quedado sin trabajo, aunque ya hay varios abogados que se han ofrecido a llevar su caso, puesto que parece que el despido no sería legal al cien por cien, al estar Jill fuera del trabajo, en su tiempo libre.

La moraleja de la historia sería el tener cuidado con lo que se cuelga en las redes sociales, pues nunca se sabe quién va a ver lo que cuelgas en ellas y una vez que pones algo ya no hay vuelta atrás.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas