Hillary Clinton

Publicado el 15 September 2016
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Hillary Clinton es una de las mujeres más famosas del mundo en la actualidad, aunque lo cierto es que lleva ya muchos años en la primera plana de televisiones y periódicos.

g8-pa5ka

Entró en la vida pública en 1983 de la mano de su marido, como primera dama de Arkansas, pero la popularidad le llegó diez años después, cuando se convirtió en la primera dama de los Estados Unidos.

Su matrimonio con Bill Clinton, el presidente de los Estados Unidos desde 1993 a 2001 no fue fácil, sobre todo por el escándalo de la becaria, que la llevó a tener que declarar junto a su marido.

A pesar de eso su matrimonio siguió, aunque el escándalo le costó a su marido desaparecer de la vida publica. Desde ese momento ha sido ella la que ha estado en política, iniciando una carrera que la llevó a ser Secretaria de Estado con Obama, un puesto muy importante.

Ahora, encabeza la candidatura de los demócratas a la Presidencia de los Estados Unidos, en las elecciones de noviembre de este año, unas elecciones en las que se enfrentará a Trump.

Hillary está dando mucho que hablar por su salud, ya que hay quien duda de su estabilidad mental, algo que la incapacitaría para presidir los Estados Unidos.

Estos rumores se hicieron más fuertes a tenor de unas imágenes en la que veíamos a la candidata republicana abandonar el homenaje a las víctimas del 11S, desmayándose al entrar en el coche, al parecer por no cuidarse bien una neumonía.

También hay rumores del uso de dobles, por temas de salud, por lo que parece que la carrera hacia la presidencia se le complica, y si sigue así será difícil que llegue en un estado aceptable a las elecciones, dentro de dos meses, dando así más oportunidades al candidato republicano, Donald Trump, el cual tiene una forma de hacer política bastante peculiar.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas