Harry Dean

Publicado el 18 September 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Hoy os traigo de nuevo la noticia de la muerte de uno de esos actores que conocemos desde siempre, la muerte de Harry Dean, actor que murió el día quince de este mes a los 91 años de edad.

542623-620-282

A Harry lo recordamos todos los que hemos visto cine y televisión en las últimas décadas, pues era uno de esos actores que hemos estado  viendo durante toda nuestra vida ya que llevaba décadas delante de las cámaras.

Ha trabajado con muchos directores, pero el director más importante de su carrera y el que lo hizo famoso fue David Lynch, con el que ha pasado décadas apareciendo en sus películas, algunas tan conocidas como Corazón Salvaje o la cinta que se hizo de la serie Twin Peaks.

Precisamente, una de las últimas apariciones de Harry se ha podido ver en la tercera temporada de Twin Peaks, una serie mítica de la cual se ha estrenado la tercera temporada tras varias décadas del final de su emisión.

Harry, como muchos actores, era un hombre polifacético, pues  además de interpretar delante de las cámaras también sabía tocar varios instrumentos y cantar. Por esas habilidades, su director fetiche le ofreció el papel protagonista en la cinta Terciopelo Azul, que  con el tiempo se ha convertido en un clásico de los años 80.

Nos queda una última película de Harry por ver, ya que la última en la que participó aún no se ha estrenado. Se trata de la cinta Frank and Ava, que nos habla de la relación entre estos dos personajes, los más famosos de la época.

En esta cinta, que se estrenará en los meses que faltan para finalizar el año, veremos a Harry interpretando al sheriff Lloyd, por lo que los fans de este actor, que son muchos, podrán disfrutar de una última interpretación.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas