Haciendo la vida mas fácil a personas discapacitadas

Publicado el 7 March 2013
Archivado en Israel Gabriel | Salir del comentario

Hacer la vida mas fácil a las personas discapacitadas es el trabajo de alguna empresas que se dedican a fabricar aquello que les ayude a llevar una vida lo mas normal posible en su casa, en el trabajo, en la sociedad en definitiva.

Las personas ciegas, con algún tipo de parálisis etc, necesitan de estos modernos instrumentos modernos para poder tener la mayor autonomía posible. Por ejemplo, las sillas de ruedas eléctricas que no necesitan de alguien empujando para su movilidad o, aun mas modernos, los scooter eléctricos para realizar largos paseos por la ciudad.

Lo mejor de todo es que hoy en día gracias a la tecnología de Internet se pueden adquirir gran cantidad de estos productos a través de tiendas online especialistas en estos tipos de productos que mejoran la accesibilidad de las personas discapacitadas así como parafarmacias con productos de todo tipo que no sean medicamentos para mejorar su salud en todos los aspectos.

Puede parecer que hay mucho recorrido con respecto a las personas discapacitadas, pero aún queda mucho por recorrer. Solo tenemos que pensar como si fuéramos uno de ellos y ver las grandes dificultades que tendríamos para poder desenvolvernos de forma normal en la vida cotidiana que realizamos.

Es verdad que muchas nuevas construcciones y edificios públicos tienen en cuenta las características de las personas con movilidad reducida, pero aun queda mucho camino por recorrer.

Hay mucha gente investigando para poner los mejores avances de la ciencia al servicio de un mejoramiento en la calidad de vida de estas personas y que puedan disfrutar de su entorno igual que un ciudadano sin impedimentos físicos.

Algo en lo que todos podemos ayudar es exigiendo estos cambios a nivel de infraestructuras ya que cuantas mas voces se oigan y exijan, más rápida y eficiente será la respuesta.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas