George Michael

Publicado el 29 December 2016
Archivado en Raúl | Salir del comentario

No ha sido un buen año para el mundo de la música, ya que se han ido algunos de los más grandes, como el caso de George Michael, uno de los reyes de pop desde los años 80, década en la que junto al grupo Wham! revolucionó el mundo del pop con una estética nueva, muy cuidada, no vista hasta la fecha.

mte1oda0otcxndy5nda3nzu3

El grupo se terminó, pero George siguió triunfando, pese a su discográfica, con la que tuvo sonados encontronazos que no consiguieron parar su carrera, que siguió en lo más alto hasta el momento de su muerte.

Ha vendido más de cien millones de discos, lo que ahora mismo es prácticamente imposible, algo que nos hace ver la categoría de este cantante, que quedará para siempre en la historia de la música.

Además del éxito en lo musical, a George siempre lo acompaño la polémica, pues fue pillado manteniendo relaciones homosexuales en un servicio público y detenido por ello.

Luego tenemos el tema de las adicciones, que son las que lo han llevado a la tumba, infarto mediante, puesto que a su edad no es normal morir de un infarto como ha muerto él.

Era un reconocido adicto a la heroína, una droga muy dura que crea una enorme adicción y que destroza el cuerpo. También lo era al cannabis, de manera que parece que “se metía” el cóctel completo.

Ha muerto solo y la policía ha dicho que no hay nada raro en su muerte, de manera que ahora se convertirá en un nuevo mito de la música de los ochenta, que este año ha perdido a algunos de sus mejores intérpretes, de los que parece que George va a ser el último en caer.

Nos hacemos viejos, así que poco a poco nuestros ídolos de la adolescencia, nuestros cantantes y músicos favoritos, van desapareciendo.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas