García Serrano o quien siembra vientos recoge tempestades

Publicado el 21 June 2010
Archivado en alf940 | 1 comentario

garcia serrano
garcia serrano

Por mucho que pidiera perdón a la consejera catalana Geli por haber dicho de ella: “Esta señora es una guarra“, “Una puerca y está fabricando degenerados”.  “Esta tipa es una zorra repugnante “ y se lo pidiera a apelando a su doble condición de hombre y de católico ya la maquinaria de rechazo se había puesto en marcha habiéndose debatido en numerosos blogs:

http://sociopolitica.com/periodismo/eduardo-garcia-serrano-en-todo-su-esplendor-su-antes-y-su-despues

http://sociopolitica.com/sociedad/un-lenguaraz-y-una-diva-en-la-corte-del-rey-juan-carlos

http://tanpersonal.com/los-nuevos-modelos-de-lenguajes-y-productos-televisivos-que-nos-asolan/

Lejos de que el asunto se haya olvidado hoy leemos en  el plural.com una Carta abierta a mi querido maricón Eduardo García Serrano , firmada supuestamente por Borja María Zallana de los Acebos,  desde la sección El Rincón del Neocon, en que en síntesis se dice:

“Observamos en ti una cierta obsesión por llamar maricón a cuanto enemigo se te pone por delante por lo que debo advertirte sobre algo que quizá no te hayas atrevido a ni tan siquiera sospechar: eres maricón”. Y en alusión a su padre, el falangista y escritor Rafael García Serrano apunta: “No hace falta ser un experto en Freud para sacar conclusiones sobre la importancia que tiene la figura autoritaria de un padre, en el desarrollo de la personalidad homosexual”

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

Una respuesta para “García Serrano o quien siembra vientos recoge tempestades”

  1. Sigrid on June 22nd, 2010 11:30

    Si os leis entero el satírico artículo descubriréis que Borja María Zallana distingue muy bien entre la homosexualidad de Zerolo o Gala y la mariconería de Eduardo García Serrano, cosas muy diferentes, y que lo hace por la obsesión del tipejo éste a insultar así a todo el que no es de extrema derecha. ¿Alguien sabe quién escribe con el pseudónimo de Borja María Zallana? hace mucho que en la red somos muchos quienes nos lo preguntamos

No hay mas respuestas