Frank Vincent

Publicado el 20 September 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

El 14 de septiembre, casi coincidiendo con la muerte de Harry Dean ha muerto Frank Vincent, un actor muy conocido sobre todo para los aficionados a las series y a las películas de mafiosos.

183334594_1505339374

Frank Vincent participó en varias películas, pero sobre todo ha quedado en la memoria de todos por su interpretación de Phil Leotardo, uno de los mafiosos de la serie Los Soprano, de la HBO, serie que está considerada como una de las mejores de la historia.

En ella Frank interpreta a un mafioso de una de las familias de Nueva York, enemigo de Tony Soprano que es el jefe de la familia mafiosa de Nueva Jersey,  una enemistad que crea muchos problemas entre ambas familias de mafiosos.

Además de participar en la serie,  Frank era un actor muy habitual en las películas de Martin Scorsese, un actor que se ha adentrado en el mundo de la mafia. De este modo, Frank Vincent participó en películas como Toro Salvaje, Uno de los Nuestros o Casino.

En Los Soprano Frank interpretada a un hombre de ascendencia italiana y en la vida real era así, además de que su imagen daba el perfil de mafioso clásico que nos ha traído el mundo del cine.

También trabajó en el mundo de la música, puesto que antes de dedicarse a la interpretación lo hizo a la música, compartiendo escenario con músicos famosos como Paul Anka o Trini López.

En cuanto a su muerte, parece que se ha debido a un ataque al corazón. Hace unos días tuvo un ataque cuyas secuelas lo obligaron a pasar por el quirófano y debido a los daños no ha superado la operación, falleciendo a los 78 años de edad, dejando para el recuerdo a sus personajes en el cine y sobre todo a  Phil Leotardo que fue el que le dio la fama mundial.

 

 

 

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas