Francisco Rivera Ordoñez

Publicado el 11 August 2015
Archivado en Raúl | Salir del comentario

No suelo hablar de toreros en este blog porque los toros no me gustan. De hecho, no iría a una corrida ni aunque me saliese gratis. Sin embargo, hoy he decidido que va a ser la primera vez.

fran_rivera_n-640x640x80

La razón es la cogida que tuvo ayer Francisco Rivera Ordoñez en la Feria de San Lorenzo. La cogida fue muy grave y si hoy está vivo es gracias a la suerte y a los médicos de la plaza.

Por muy poco el toro no le seccionó la arteria, lo que habría sido mortal de necesidad, recordando lo que le pasó a su padre hace ya 31 años en Pozoblanco.

Hoy, en los medios se hace un paralelismo entre lo que le ocurrió al padre y lo que le ha ocurrido al hijo, que ha estado a punto de morir quizá por arriesgar demasiado.

A pesar de ser hijo de Paquirri, Francisco no lo ha tenido demasiado fácil en el mundo del toro, ya que sus compañeros no lo respetan en absoluto, algo que no pasa con su hermano Cayetano.

De hecho, algunos toreros llegaron a devolver una medalla que les otorgaron porque se la dieron a Francisco, al cual no consideraban digno de la medalla, quizá con razón.

El hijo de Paquirri y Carmina siempre se ha conocido más por la prensa rosa y por sus amoríos que por su trabajo como torero, de ahí que sus compañeros nunca lo hayan tomado muy en serio.

Quizá por eso ayer arriesgó un poco más de la cuenta, no lo sé porque no entiendo nada de toros, y los asistentes revivieron lo que pasó hace 31 años con su padre.

Por suerte, parce que Francisco se va a recuperar a pesar de la gravedad de las lesiones, por lo que podrá seguir saliendo a la plaza unas cuantas veces más.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas