Fernando Alonso

Publicado el 14 October 2014
Archivado en Raúl | Salir del comentario

La Fórmula 1 es un deporte muy complicado, en el que sólo unos elegidos pueden llegar a pilotar un coche todos los años, y en que más que llegar lo complicado es mantenerse. La competencia es feroz y siempre hay alguien empeñado en ocupar tu asiento.

alonso-abandona-ferrari

alonso-abandona-ferrari

Fernando Alonso ha sido el primer español en tener éxito en este deporte, siendo dos veces campeón del mundo, y manteniéndose durante muchos años. No sólo lleva muchos años compitiendo, sino que siempre lo ha hecho en los equipos más punteros de la competición, aunque parece que la suerte no está de su parte en los últimos años.

Más que la suerte parece que los coches no están a su altura, pues todo el mundo coincide que ahora mismo es uno de los mejores pilotos de la parrilla, si no el mejor de todos. Por ejemplo, es el mejor en mojado y a veces nadie se explica cómo ha podido sacar tanto rendimiento a unos coches tan malos, como el actual Ferrari.

Fernando se fue a Ferrari con la idea de hacerse grande, de convertirse en una leyenda de la Fórmula 1. Se iba al equipo más emblemático del campeonato y al que tiene más experiencia. En Ferrari siempre han tenido a los mejores pilotos y Fernando no podía ser la excepción.

Sin embargo, la dirección no ha sido buena y los coches que han ido sacando año tras año han sido desastrosos. Eso ha hecho que el piloto asturiano haya anunciado su abandono, pues ya está cansado de sufrir errores y de promesas que no se cumplen.

Parece que se va al equipo McLaren-Honda, que esperemos le pueda ofrecer un coche a la altura de las circunstancias, es decir, a la altura del mejor piloto de la parrilla actual, que debería tener más de cuatro campeonatos del mundo, pero que por culpa de los malos coches sólo tiene dos.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas