Federico Jiménez Losantos

Publicado el 27 September 2016
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Jiménez Losantos es un periodista peculiar, con una gran audiencia allá por donde va y al que siempre acompaña la polémica, pues sus opiniones no dejan indiferente a nadie.

federico-jimenez-losantos-130913

Se supone que los periodistas no deben ser noticia, pero él forma parte de ese grupo de periodistas que sí que lo son, que forman parte de la noticia y que además lo hacen de manera consciente.

Lleva ya varios años poniéndonos las pilas por la mañana, ya que escucharlo es garantía de llegar al trabajo bien despierto y un poco enfadado, pues parece que él siempre suele estarlo.

Que esté enfadado, muchas veces con razón, no quiere decir que no tenga humor, ya que una de las cosas que lo han hecho famoo es su humor, el cual usa para poner motes de lo más divertidos a los personajes de la vida pública, motes que le han costado más de un juicio.

En cuanto a su ideología, ha ido variando desde el marxismo hasta el liberalismo, a la derecha más tradicional encarnada ahora en Ciudadanos, aunque tambiñen ha pasado por las filas ideológicas del PP, siendo un fan confeso de Esperanza Aguirre.

Te guste o no su forma de hacer periodismo, lo cierto es que fue de los primeros periodistas que en público se atrevió a criticar con saña a la Monarquía, narrando las tropelías del rey emérito, algo por lo cual ya merece algo de respeto.

Ahora mismo no es muy favorable al PP, partido que no le hace mucha “gracia”, en especial Mariano Rajoy, al que dirige todo tipo de improperios a diario, algunos de los cuales son graciosos.

Si no lo conoces, te recomiendo que al menos una vez escuches su programa, ya que seguro que no te deja indiferente. O lo amas o lo odias para siempre.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas