El Rubius

Publicado el 26 July 2016
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Rubén Doblas, más conocido por todos como El Rubius, es uno de esos nuevos famosos de la era de Internet, que nos demuestra como la entrada de la red en nuestras vidas las ha cambiado.

1442406372_601600_1442406993_miniatura_normal

Antes, para ser famoso había que ser actor, futbolista, cantante, etc., pero entre los más jóvenes, ahora los famosos son los conocidos como “youtubers”, que suelen ser jóvenes que se dedican de manera profesional a subir vídeos en Internet.

El Rubius es el youtuber más famoso de España, el que tiene más seguidores, el segundo youtuber en lengua hispana y el cuarto a nivel mundial, lo que no está nada mal para subir vídeos en español.

Rubén lleva ya varios años subiendo vídeos de temática humorística, en los cuales comenta partidas de videojuegos de forma graciosa, lo cual encanta a los adolescentes, los cuales son su público objetivo.

Aunque todo empezó con los vídeos de videojuegos, lo cierto es que ahora en su canal podemos encontrar todo tipo de contenidos, lo que le da más variedad al canal.

Su fama ha llegado hasta tal punto, que lo podemos ver trabajando para varias marcas, e incluso en anuncios de televisión, aunque lo cierto es que gracias a lo conocido que es hace más cosas, como por ejemplo sacar cómics al mercado, que sus seguidores devoran y esperan con avidez.

Incluso ha sacado un libro, contando sus vivencias, que ha sido un éxito de ventas si tenemos en cuenta las ventas de los libros en España.

Como podéis ver, Rubén ha hecho de todo gracias a su canal, que lo ha llevado hasta ser entrevistado por Risto Mejide en horario de máxima audiencia, donde Rubén contó su experiencia con el canal y con la fama, experiencia que no ha sido nada buena en según qué épocas.

Desata la polémica entre la gente más mayor, pues creen que sus contenidos pueden ser perniciosos, pero la verdad es que los niños ahora quieren ser youtubers de mayores.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas