El Caso Nadia

Publicado el 19 January 2017
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Nadia es una niña que se hizo famosa por tener una enfermedad rara. Sus padres buscaban financiación para costear tratamientos que no financiaba la Seguridad Social e implicaros a periodistas y a famosos, que no dudaron en prestar su imagen para mejorar la salud de la niña.

1484051817_578557_1484059772_portadilla_normal

Poco a poco, y con la ayuda de una bloguera con formación científica, se fue descubriendo que todo era un fraude. La Seguridad Social no financiaba esos tratamientos porque no existían. Eran una invención del padre para seguir sacando dinero y financiar un tren de vida por todo lo alto.

Cuando se ha descubierto esto los periodistas han quedado bastante mal, aunque con su corporativismo de siempre se han encargado de defenderse de una mala praxis, pues su trabajo consiste, entre otras cosas, en comprobar que las noticias que dan son verdaderas, algo que no han hecho en este caso, demostrando una vez más que de periodistas sólo tienen el nombre.

El padre ahora mismo está en la cárcel por estafa y la investigación está sacando a la luz ciertas cosas de lo más truculentas, de las que es mejor no hablar por respetar la intimidad de la niña, algo que no hacen los periodistas, que se han lanzado como buitres a la carroña, como hacen con todos los casos.

Parece que la madre, que en un primer momento parecía una “víctima” de su marido, no es tan inocente como parecía, por lo que podría entrar también en prisión por una serie de delitos bastante feos cuando se trata de una hija.

Ahora la niña está con unos familiares, pues el juez con buen criterio ha considerado que lo mejor es que esté alejada de la madre. En un principio la noticia no se entendía muy bien, pero conforme vamos conociendo datos parece que es una decisión de lo más acertada.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas