Dos versiones de por qué Zapatero no coge vacaciones

Publicado el 27 July 2010
Archivado en alf940 | 1 comentario

La oficial:

Va dedicar agosto a analizar la evolución de los datos económicos y preparar el nuevo curso político: tiene muy difícil la negociación del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2011 donde los nacionalistas de distinto cuño esperan sacar grandes tajadas, como de costumbre, en detrimento, como siempre, de otras regiones que no han sabido acogerse a su historia para formar partidos propios que las ayuden a obtener más recursos del Estado.
Sí tiene previsto José Luís hacer un viaje oficial a finales de dicho mes a China y Japón donde no sabemos si llevará a Sonsoles para desagraviarla por haberla tenido encerrada en La Moncloa tan emblemático mes, en el que suelen salir de vacaciones tanto los funcionarios con los sueldos bajados como los jubilados en vías de congelación salarial.
La proveniente de cierta prensa interesada:
“La responsable de que los Zapatero se queden sin vacaciones no es la crisis, sino que una de de las hijas del matrimonio está matriculada en clases de verano. Vamos, que habría suspendido varias asignaturas y sus padres han decidido que recupere este tiempo durante el período estiva” afirma  Beatriz Cortázar en la radio de Losantos.

Vemos ya a Antonio Puerta y a Antonio Burgos relamiéndose de gusto ante tal noticia a la que, sin duda, le sacarán un vergonzoso partido, como aquella vez en que ambas hijas exhibieron en la foto con los Obama una estética gótica.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

Una respuesta para “Dos versiones de por qué Zapatero no coge vacaciones”

  1. grag on July 27th, 2010 21:50

    No me puedo creer la segunda versión. Pobre profe que ha osado suspender a la hija de Zapatero… la que le espera.

No hay mas respuestas