Divorcio de postín en Hollywood

Publicado el 22 September 2016
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Hollywood es un hervidero de noticias que tienen que ver con el corazón y de nuevo nos trae una bomba informativa, uno de esos divorcios que amenazan con convertirse en un culebrón de dimensiones épicas.

0000007214

Estoy hablando del divorcio de Brad Pitt  y Angelina, una de las parejas más estables del cine, o al menos lo eran hasta ahora, aunque lo cierto es que desde hace tiempo corren rumores de infidelidad, por parte de él sobre todo.

El divorcio va a ser largo, más cuando él ya ha dicho que va a luchar por la custodia de los niños de la pareja, niños que parece que han sido una de las causas del divorcio.

Ya se están filtrando posibles causas del divorcio y la familia ha entrado a hacer declaraciones. La veda la ha abierto el padre de Angelina, que dice que ha tenido que pasar algo grave.

En los periódicos de hoy dicen que la causa podría ser un supuesto maltrato físico y verbal por parte de Brad hacia sus hijos, a los cuales habría maltratado de esta forma en un viaje.

De hecho, eso es algo que ya se está investigando, por parte de las autoridades, lo que es más que evidente que favorece a Angelina, a la hora de obtener la custodia.

También han salido a relucir temas de drogas, por lo que el divorcio no va a ser limpio y ambos van a salir muy dañados, algo que no debería ser así con tantos niños de por medio y menos aún cuando son personajes famosos que viven de su imagen.

Hay una enorme cantidad de dinero en juego, se habla de unos 400 millones de dólares, que es al fin y al cabo lo que importa. Con el dinero siempre pasa lo mismo, así que esperaros a ver ataques de lo más sucios y todo tipo de noticias sobre ambos.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas