Diana Navarro

Publicado el 2 June 2016
Archivado en Raúl | Salir del comentario

En España tenemos muy buenas voces, pero parece que hoy en día para tener un gran éxito en la música hace falta de todo menos tener una buena voz.

entrevista-con-diana-navarro

Así, tenemos a artistas con un éxito enorme, incluso internacional, como Enrique Iglesias o Alejandro Sanz, con una voz tan penosa que les impediría entrar en cualquier concurso musical, de los que ahora tanto se estilan.

Por suerte para el buen gusto, y para nuestros oídos, tenemos cantantes como Diana Navarro, con una voz portentosa que hace que escucharla sea una delicia.

Diana Navarro lleva muchos años en el mundo de la música, aunque su primer disco data del año 2005, que es cuando empezó su carrera en serio  y cuando comenzamos a conocerla.

No sabría en qué género encasillarla, pues canta copla pero en muchas ocasiones con un concepto nuevo, actualizado, aunque no tiene nada que ver con la fusión que hemos visto en los últimos años.

Su voz le permite cantar copla como a ella le da la gana, algo que no ocurre con los artistas de la fusión, cuya voz suele dejar bastante que desear, de manera que encuentran en este nuevo género la solución a sus problemas vocales.

Lo cierto es que si en este país hubiese gusto musical Diana Navarro sería una de las artistas que más vendería y de las más famosas, pero ahora lo que prima es el marketing, el gusto musical dudoso y unas letras penosas, de manera que cualquier idiota se hace famoso, y para ello sólo tenemos que ver las ventas de discos y quiénes son los que más venden, sobre todo ahora cuando llega el calor.

Si no conoces a esta artista, aprovecha  y comienza a buscar canciones suyas. En YouTube hay muchas, puesto que ha hecho muchas actuaciones en televisión y colaboraciones con otros artistas.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas