Cristóbal Montoro

Publicado el 14 October 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Cristóbal Montoro es uno de los políticos más conocidos del gobierno español actual, sobre todo por el miedo que provoca como Ministro de Hacienda, pues todo aquel que osa criticar su gestión termina inspeccionado por Hacienda.

montoro-sigue-bloqueando-el-rescate-de-las-radiales-pese-a-la-amenaza-de-un-pago-de-550-m-en-una-semana

Hoy se ha puesto más de actualidad que nunca debido a una entrevista explosiva que le ha dado al diario El Mundo, en la cual ha arremetido con dureza contra muchos miembros de su partida.

Este jienense de Cambil, y que no tiene nada del gracejo que se les supone a los de su tierra, lleva ya muchos años en política, ya que también se ocupó de la hacienda pública en el año 2000, con el gobierno de Aznar.

Además de político, Montoro tiene una sólida formación académica, puesto que es catedrático de Hacienda Pública en la Universidad de Cantabria.

Siguiendo con su vida académica, el ministro fue alumno de Roberto Centeno, uno de los economistas que lo ha criticado con más dureza, llegando a decir algo así como que no aprendió nada en sus clases.

Lo cierto es que Montoro no despierta las simpatías de nadie, ni siquiera en su propio partido, dentro del cual lo acusan de haber traicionado al PP, debido a que fue él en calidad de Ministro de Hacienda, el que subió los impuestos cuando el programa decía lo contrario.

Montoro sabe que no es querido y que es más que probable que ésta sea su última legislatura, pues es uno de los rostros más quemado del gobierno.

Puede que esta apreciación sea injusta, pues es a él al que le ha tocado cuadras las cuentas, pero todo el mundo lo identifica como el culpable de los males que nos aquejan.

Es por ello que ha dado esta entrevista, en la que critica a Rato, a Aznar e incluso al actual Ministro de Exteriores, al que acusa de prepotente.

 

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas