Cindy Crawford

Publicado el 2 February 2016
Archivado en Raúl | Salir del comentario

Los que hayáis crecido en los noventa, como es mi caso, seguro que conocéis a Cindy Crawford, pues la modelo de Estados Unidos ha sido una de las más famosas de todos los tiempos y durante años ha encabezado las listas de las mujeres más deseadas de todo el mundo.

150214142115-cindy-crawford-tease-large-169

Hoy es noticia porque parece que se retira o al menos va a bajar sus apariciones en el mundo de la moda, en el cual lleva la friolera de 30 años, una cifra al alcance de muy pocas modelos, cuya vida profesional es muy corta.

Cindy Crawford ha formado parte del top de las modelos en una época mítica, junto con otras tan conocidas como Linda Evangelista o Naomi Campbell.

Su carrera profesional ha sido larga y exitosa, protagonizando portadas de más de 1.000 revistas y posando desnuda en varias ocasiones, pues como he dicho antes, ha sido una mujer muy deseada debido a su anatomía, muy especial y que poco tiene que ver con la de otras modelos.

Ahora, con 50 años anuncia que poco a poco va a ir reduciendo sus compromisos profesionales, aunque dice que no se retira del todo, pues el mundo de la moda es su vida y su pasión.

De todas maneras, no tenemos que estar tristes, pues ya tiene heredera en Kia Jordan, su hija, que ya ha empezado en el mundo de la moda aunque por desgracia se parece muy poco a su madre.

Este es un golpe duro para la moda, pues se retira una de las más grandes de todos los tiempos, una de esas modelos que ha marcado un antes y un después en el mundo de las pasarelas.

La moda no será lo mismo sin ella, aunque esperamos que su hija haya heredado un poco de su madre y de unos años tan buenos como su progenitora encima de la pasarela, aunque lo cierto es que será imposible que tenga una carrera tan larga.

Post to Twitter Tweet This Post

Comentarios

No hay mas respuestas